El coordinador federal de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, interviene en el acto de Sevilla. A 2 de junio de 2024, en Sevilla (Andalucía, España). La líder de Sumar, Yolanda Díaz; la cabeza de lista de Sumar para las elecciones europeas, Estrella Galán; el coordinador federal de Izquierda Unida, Antonio Maíllo; el eurodiputado de IU y candidato de Sumar a las elecciones europeas, Manu Pineda, y la portavoz adjunta de Por Andalucía, Esperanza Gómez, han participado en el acto celebrado en Sevilla de cara a las elecciones europeas del 9 de junio. Rocío Ruz / Europa Press 02/6/2024

«La carta que retumbó en Sumar: El noqueo a la efímera Yolanda Díaz»

Comenzar

Carta enviada por Garzón y Maíllo acorrala a Yolanda Díaz

Enviada carta que retumba en Sumar y que acorrala y noquea a la «efímera» Yolanda Díaz

Los líderes de IU, Alberto Garzón, y de IU, José Antonio Maíllo, han enviado una carta que ha tenido un gran impacto en el partido Sumar y que ha acorralado a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

La misiva ha generado un gran revuelo en el entorno político, dejando en evidencia las discrepancias internas dentro de la coalición de gobierno.

Garzón y Maíllo han dejado clara su postura frente a Díaz, lo que ha generado tensiones dentro de la coalición y ha puesto en entredicho la estabilidad del gobierno.

Palabras clave:

  1. Carta enviada
  2. Garzón
  3. Maíllo
  4. Yolanda Díaz
  5. Sumar
  6. IU
  7. Ministra de Trabajo
  8. Discrepancias internas
  9. Coalición de gobierno
  10. Estabilidad política

Enlaces del mes:

Noticias en español: Prensa24.esMoha.esJobo.es

Recetas : HowToFry.comTodasRecetas.es

Moha.es