«¡El juez archiva la querella de Roures y Masferrer por el Barçagate!»

Comenzar

El juez cierra el caso ‘Barçagate’ al archivar la querella de Roures y Masferrer

El juez encargado del caso ‘Barçagate’ ha decidido archivar la querella presentada por Jaume Roures y Joan Masferrer. La denuncia se refería a un presunto delito de revelación de secretos en relación con la difusión de datos privados del FC Barcelona.

El origen de la querella

Roures y Masferrer, ambos vinculados al mundo del fútbol, presentaron la querella tras la polémica surgida por las informaciones filtradas. Estos datos revelaban presuntas irregularidades dentro del club catalán, lo que desencadenó una investigación judicial.

El archivo de la querella

Tras analizar la documentación presentada, el juez ha decidido archivar la querella al no encontrar indicios suficientes para continuar con el proceso. Esta decisión supone un revés para Roures y Masferrer, que esperaban que la justicia esclareciera los hechos denunciados.

Reacciones tras el archivo

Ante la noticia del archivo de la querella, Jaume Roures ha expresado su decepción y ha anunciado que estudiará la posibilidad de recurrir la decisión. Por su parte, Joan Masferrer ha preferido no hacer declaraciones públicas sobre el tema.

Un capítulo más en la historia del ‘Barçagate’

Este archivo supone un nuevo capítulo en la polémica del ‘Barçagate’, un escándalo que ha sacudido los cimientos del FC Barcelona y que ha generado un gran interés mediático en los últimos meses.

Palabras clave: Barçagate, querella, Roures, Masferrer, FC Barcelona

Enlaces del mes:

Noticias en español: Prensa24.esMoha.esJobo.es

Recetas : HowToFry.comTodasRecetas.es

Moha.es