El ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños (i), y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d), conversan durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 24 de enero de 2023, en Madrid (España). Sánchez ha informado hoy de los Consejos Europeos celebrados los días 20 y 21 de octubre y 15 de diciembre de 2022, así como de las medidas anticrisis. Estas comparecencias no se incluyeron en los últimos plenos de diciembre y habían quedado pendientes. Sánchez comparece después de los debates del decreto-ley que prorroga algunas de las medidas puestas en marcha tras la guerra de Ucrania para paliar los efectos de la subida precios y el de la nueva prestación para artistas. 24 ENERO 2023;MADRID;PEDRO SANCHEZ;CONGRESO DE LOS DIPUTADOS;COMPARECENCIA;CONSEJOS EUROPEOS A. Pérez Meca / Europa Press 24/1/2023

«El BOE de la amnistía: Bolaños en el hospital y Sánchez a 3.200 km de España»

Comenzar

El «BOE de la amnistía» sorprende a Bolaños en el hospital y a Sánchez a 3.200 kilómetros de España

El pasado martes se publicó en el Boletín Oficial del Estado la amnistía fiscal, dejando al Ministro de Hacienda, Javier Bolaños, hospitalizado y al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a 3.200 kilómetros de distancia.

Según fuentes cercanas, la amnistía fiscal ha generado gran controversia en el país, con críticas hacia el Gobierno por esta medida considerada polémica.

Esta noticia ha impactado a ambos políticos en situaciones personales delicadas, causando revuelo en la opinión pública y en los medios de comunicación.

Resumen Numerado:

  1. El «BOE de la amnistía» publicado el martes pasado.
  2. Bolaños hospitalizado y Sánchez fuera de España al darse a conocer la noticia.
  3. Controversia y críticas hacia el Gobierno por la amnistía fiscal.
  4. Impacto en la opinión pública y en los medios de comunicación.

Enlaces del mes:

Noticias en español: Prensa24.esMoha.esJobo.es

Recetas : HowToFry.comTodasRecetas.es

Moha.es