Placeholder Photo

¡Escándalo! Exteriors afirma que el Govern de Aragonès jamás ha contactado con el gobierno de Putin

Comenzar

Exteriores asegura que el Govern de Aragonès nunca ha tenido contactos con el gobierno de Putin

El Ministerio de Asuntos Exteriores confirmó que el gobierno de Aragón, liderado por Pere Aragonès, no ha mantenido ningún contacto con el gobierno de Vladimir Putin en Rusia.

Detalles clave:

1. El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, afirmó que han consultado a la embajada española en Rusia, la cual ha confirmado que no hay evidencia de reuniones entre el Govern de Aragón y el ejecutivo ruso.
2. Estas declaraciones surgieron en respuesta a las acusaciones realizadas por el líder de VOX, Santiago Abascal, quien había cuestionado la relación entre el Govern y Rusia.

El gobierno de Aragón ha desmentido cualquier tipo de relación con el gobierno ruso, evidenciando la transparencia en sus acciones y relaciones internacionales.

Conclusión:

Las afirmaciones del Ministerio de Exteriores aclaran la situación y desmienten las acusaciones de contactos entre el Govern de Aragón y el gobierno de Putin. Esta declaración busca cerrar cualquier especulación sobre posibles relaciones internacionales no informadas por parte del gobierno autonómico.

Moha.es