...
Placeholder Photo

Sorprendente respuesta de Makoke a Carlo Costanzia: ‘Yo no he opinado de tu vida’

Comenzar

Makoke responde a Carlo Costanzia: «Yo no he opinado de tu vida»

La exconcursante de realities y celebridad, Makoke, se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de Carlo Costanzia en una entrevista televisiva. La frase de la polémica fue la siguiente: «Hay gente que ha opinado mucho de mi vida, con la cual tienen cero relación», dijo Costanzia.

Reacción de Makoke

Makoke manifestó sorpresa ante las palabras de Costanzia, afirmando que ella no ha opinado sobre su vida. Además, recordó que las únicas veces que ha hablado de él ha sido para defenderse de sus comentarios.

El origen de la polémica

La polémica entre Makoke y Costanzia surge de la relación amorosa que ambos mantuvieron y que terminó en una confrontación pública y mediática, con acusaciones mutuas.

Nueva respuesta de Costanzia

Ante el revuelo causado por las declaraciones de Makoke, se espera una pronta respuesta por parte de Costanzia, a fin de aclarar la situación y poner fin a esta escalada mediática.

Conclusión

Las palabras de Makoke sobre la reciente declaración de Carlo Costanzia han levantado un considerable revuelo en los medios. Esta nueva polémica entre los dos continúa generando titulares y manteniendo el interés del público.

Moha.es
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.