Placeholder Photo

¡Increíble! Mercado de París protegido por vehículos militares y antidisturbios

Comenzar

Vehículos militares y antidisturbios protegen de la «cólera campesina» el mercado de París que abastece a 18 millones de franceses

  1. El mercado Rungis, que abastece a 18 millones de franceses, es protegido por vehículos militares y antidisturbios debido a las protestas de agricultores.
  2. Los agricultores denuncian los bajos precios y altos impuestos que enfrentan, calificando su situación como la “cólera campesina”.
  3. El gobierno ha desplegado vehículos militares y cientos de antidisturbios para asegurar la operación del mercado sin interrupciones.

La tensión en el mercado Rungis, que abastece a 18 millones de franceses, ha llevado al gobierno a desplegar vehículos militares y cientos de antidisturbios para proteger las instalaciones de las protestas de los agricultores. Estos últimos expresan su “cólera campesina” debido a los bajos precios y altos impuestos que los afectan. La presencia de vehículos militares y antidisturbios refleja la gravedad del conflicto y la importancia de garantizar el abastecimiento alimentario en Francia.

Moha.es