Placeholder Photo

Escándalo: ‘Si mi Cristo es gay, que venga Dios y lo vea’

Comenzar

**El Jesucristo de la polémica: “Si mi Cristo es gay, que venga Dios y lo vea”**

El actor **James Nesbitt** ha causado revuelo al interpretar a un **Jesucristo gay** en la película **”St. Patrick: The Irish Legend”**.

1. Opiniones divididas sobre la representación de Jesucristo como gay.
2. Declaraciones controvertidas del actor James Nesbitt.
3. La polémica alrededor de la película “St. Patrick: The Irish Legend”.
4. Reacciones de la comunidad religiosa y del público en general.

Al plantear que “si mi Cristo es gay, que venga Dios y lo vea”, Nesbitt ha generado un intenso debate sobre la representación de figuras religiosas en el cine. La película ha despertado opiniones divididas, con algunas personas elogiando la valentía de abordar temas tabú, mientras que otros consideran que se está irrespetando la figura de Jesucristo.

Ha habido reacciones encontradas tanto en la comunidad religiosa como en el público en general, generando un intenso debate sobre los límites de la libertad artística y la sensibilidad religiosa.

En resumen, la controversia en torno a la representación de Jesucristo como gay en la película “St. Patrick: The Irish Legend” ha desatado un intenso debate sobre los límites de la libertad artística y la sensibilidad religiosa, dividendo opiniones entre aquellos que apoyan la valentía de abordar temas tabú y aquellos que consideran que se está irrespetando la figura de Jesucristo.

Moha.es